CONDICIONES GENERALES

PRECIOS:

Los precios indicados en Habitat Mobiliario son en Euros e incluyen los gastos de entrega e IVA.

El cliente tiene la opción de recoger los productos en nuestras instalaciones.

Habitat Mobiliario se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. En el caso de las ventas en oferta, los precios sólo se aplican durante el periodo de vigencia indicado de la misma o hasta agotar las existencias del producto ofertado.

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS:

Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el cliente podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:

Pago mediante tarjeta (por PayPal): El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad 

Pago mediante transferencia bancaria: El cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Habitat Mobiliario por importe del pedido. Dicha transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días laborables desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

Pago contra reembolso: Esta forma de pago conlleva una comisión del 2% del total del pedido (mínimo 3 euros) en gestión de cobro. El pago contra reembolso consiste en el pago del 40% del pedido mediante transferencia bancaria, a la cuenta de Habitat Mobiliario que se indique, y el 60% al transportista en el momento de la entrega en efectivo.  

Pago por Paypal: Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña.

El pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro en la cuenta bancaria de Habitat Mobiliario (para las formas de pago tarjeta, transferencia bancaria y contra reembolso). Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado.

ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA:

Habitat Mobiliario solo realiza ventas a destinos de la península .

Los envíos se realizan con una empresa de transporte de envío urgente.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. Todo esto sin perjuicio de que el cliente podrá contactar con nosotros para cualquier contingencia con el montaje.

El tiempo de entrega se realizará en el plazo de 30 días aproximadamente.

Todos los productos, sin excepción, adquiridos en Habitat Mobiliario están diseñados para su fácil montaje, el cliente será el encargado y responsable del montaje del mismo.

Habitat Mobiliario no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto, ni se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, asi como de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.

La entrega de productos que superen un determinado peso y volumen se realizará en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio, por motivos ajenos a nuestra empresa.

La Factura se entregará junto con la mercancia.

DEVOLUCIONES:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de a Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 7 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a Habitat Mobiliario, contados a partir del día de la recepción del pedido.

El producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega. En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución.

El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de eMail habitatmobiliario@hotmail.es. Posteriormente Habitat Mobiliario  se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que se le indique la forma de devolución.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; o bien sólo se reembolsará parcialmente.

El cliente recibirá el dinero de su devolución por cheque, tarjeta de crédito o mediante transferencia.

En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida (iguales a los cargados por el envío) que genere su devolución.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de cinco días desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta.

GARANTIA:

Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta  o materiales sometidos a desgaste por su uso normal. 


Portes